15/3/16

Maquillaje en tonos nude


Hola ¿cómo va vuestro martes? Este finde subí una foto a Instagram con un maquillaje muy sencillo y natural para una comida familiar, aquí os dejo los productos que he utilizado en respuesta a vuestras preguntas. Ah, y también podéis ver el resultado del kit de mechas californianas de L'Oréal, muy "apañao" para hacertelo en casa. 


Gracias al fenómeno Kardashian una de las tendencias en maquillaje para esta temporada son los tonos nude. Unos tonos que quedan muy naturales y que no requieren de mucha práctica para conseguir buenos resultados. Y ya si disponéis de más tiempo en post anteriores hablamos sobre la técnica del contouring, una de las preferidas de Kim a la hora de resaltar las facciones potenciales mediante la aplicación de la base, el lápiz de labios que os adjunto (please me) es uno de los que más suele utilizar esta voluptuosa celebrity ;-) 

Estos son los productos que he usado:

Base para párpados de Inglot
Si tenéis la piel grasa sabréis lo dura que es la batalla frente a que no se te corra el eye liner, el lápiz de ojos, las sombras... El otro día me regalaron este producto y el resultado es muy bueno. Gracias Ana ;)

Base de maquillaje Accord Perfect 
En cuanto a bases de maquillaje a precios razonables mi marca preferida es sin duda L'Oréal. Empecé a probar Accord Perfect hace unos meses y me va fenomenal (aviso, soy muy exigente con las bases de maquillaje). Es cubriente sin resultar excesivo y sobretodo no deja brillos. Si tenéis la piel grasa sabréis a lo que me refiero, es una lucha. El tono es el 7.R/7.C Ambre Rose.

Lápiz de labios de Mac 
El tono es el "please me" que queda menos rosa que el famoso "angel". Es el número 32

Lápiz de ojos de Lancome
Al ser un lápiz blando es muy suave a la hora de aplicarlo pero lo cierto es que al ser Khol no es muy duradero. He utilizado la versión que no es water proof quizás sea por eso, la otra nunca la he probado. Le crayon Khol Noir 01

Pintauñas de Primark
Obviamente no dura mucho (creo que me costó 2 euros) pero me encanta el color. Aplicando dos capas eso sí.

Besos, Patricia.

3 comentarios :