24/12/15

Cosas bonitas para el bebé – #waitingformiranda


Ahora que estoy preparando todas las cosas para el cuarto de Miranda me doy cuenta de la de tiendas chulas que hay con cositas para los bebés. Todo un mundo por descubrir y con sus respectivas tendencias. Comparto con vosotras mi wish list con un recopilatorio de algunas tendencias en decoración para el dormitorio del bebé. Si tú estás en ello, quizás te sea de ayuda, puedes encontrar el link en el título de cada categoría ;-)

decoracion dormitorio infantil








Unos sacos con un diseño muy divertido que sirven tanto para dormir como para el cochecito. 75 euros

Y es que ahora el ratón Pérez entra por la "puerta grande". No te pierdas las puestas de estilo inglés y los complementos para dar la bienvenida a este amiguito que van desde: el propio ratón, la hermana mayor, botellas de leche, el felpudo para la puerta... Amazing :D 30 – 35 euros (sin complementos)

Lámpara de un conejo con luz regulable LED. Funciona como luz de noche tanto para los niños como para los adultos. Esta especial pieza de iluminación irradia una luz sofisticada y homogénea, ideal para contar cuentos en la cama a los pequeños, o también como decoración de cualquier interior moderno.
Medida: 25x25x50 cm 140 euros


De distintas medidas, las hay tamaño A4 o A5. Son cajas de luz que emulan a carteles de cine antiguos y que puedes personalizar con el mensaje que tú elijas. Ahí ya sabes, a dar rienda suelta a la imaginación... Ah, y puedes añadir caracteres como corazones o estrellas por ejemplo. 39 euros 85 caracteres A4

Letras madera
Y después de la tendencia de la decoración de palés surgió la de las letras de madera. Esta tendencia está presente por doquier y en varios formatos de tamaños, colores y texturas. Pero mis prefereridas son las iluminadas. Y este DIY de Lachicadelacasadecaramelo me ha encantado.

Casitas madera
Las de la foto son de Maisons du Monde, en comparación con otros modelos de otras tiendas están muy bien de precio. 29,99 euros dos casitas.

Me gusta mucho este papel porque lejos de ser ñoño no deja de ser femenino. 56,10 euros el rollo. 

Aprovecho este post para desearos una muy feliz navidad y próspero 2016 junto a los vuestros. Que este nuevo año os traiga muchas cosas bonitas. Un abrazo! 

3 comentarios :

  1. Pero bueno, no sabia que ibas a tener a una peque! Enhorabuena!!! Te veo con el saquito de tiburon presumiendo de peque por todas las presentaciones ;) Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Ya estoy en la semana 31 Sí a ver si retomo la faceta blogger que la tengo un poco abandonada con tanto follón jeje Un beso fuerte!

      Eliminar
  2. oh felicidades por esa linda noticia, me encanta todo lo que enseñas.
    besos

    ResponderEliminar