4/11/15

Des petits hauts - pequeños grandes hallazgos



Hola! No suelo hablar de muchas tiendas tan directamente pero esta en especial me ha llamado tanto la atención que no podía dejar de compartirlo con vosotras. La descubrí a través de su perfil en Instagram. 






Des petits hauts , me encanta esta tienda. Y no tanto por los productos que encontramos en ella, que son auténticas pasadas hechas en tejidos como el cashmere, la alpaca o el mohair. Sino por todo el encanto en sí que desprende el contenido de su página web. Desde el favicom de la ilustración del gatito hasta su about us en el que cuentan la historia de cómo empezaron. "Si fuera un objeto, sería una caja de lápices de colores... Para dibujar la vida más bonita".  Katia una de las fundadoras cuenta cómo tras un batacazo en su trabajo en una gran empresa textil decide junto a su hermana montar un negocio propio. Y así siempre ver la vida más bonita. 

Y en relación a esto hacen una gran apuesta por el DIY en su blog que es otra de las partes de la web que no tienen desperdicio. En él se pueden encontrar desde como customizar una silla con lentejuelas, hacer un banderín - gato o customizar capazos encantadores.




De lo pronto yo ya he tenido un par de "coup de coeurs" con estos dos bolsos que la nueva colección que próximamente tendrán a la venta. Dos modelos muy funcionales para los looks del día a día, uno modelo saco (una tendencia que ha vuelto de los 90) y otro más shopping bag para meter un montón de cosas.

Bisoux ;)





No hay comentarios :

Publicar un comentario