15/11/15

Cabecero con palés - restauración personalizada



Hola amig@s, menudos días calurosos los que estamos disfrutando en este mes de noviembre, así da gusto. Hoy me gustaría compartir con vosotros el resultado del trabajo realizado Marga, un cabecero hecho con palés.

Desde mi último viaje a Portugal, en concreto a la casa ecológica Green House en la zona surfera de Peniche ando loca por la decoración con palés. Aquí podéis ver el pasado post en el que adjunté algunas fotos con ideas de decoración de este estilo. Yo ya me he animado con un cabecero para el dormitorio y lo próximo que tengo en mente es un huerto vertical para aprovechar la zona de un pequeño tendedero que tengo en casa. Adjunto las fotos sin filtros, después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que quedan mejor así.

Mesillas, lámparas y cuadros de Maisons du Monde / Ropa de cama de David Delfín / Cabecero de palés (Marga)



Inspirados por algunas ideas que habíamos visto en Internet indicamos a Marga cómo sería el cabecero de "nuestros sueños" (y nunca mejor dicho) para nuestra cama, que es una king size. Está fabricado con una sola pieza y la verdad es que a la hora de transportarlo pesó un pelín, pero se nota la calidad de los materiales. 

De primeras parecía algo arriesgado combinar este tipo de cabecero con la decoración del dormitorio de estilo barroco, pero el resultado con el mix de ropa de cama de David Delfín y los colores grisáceos de los cuadros dió buen resultado. Además tenemos un amplificador Marshall que junto con el detalle de los cuadros le da un toque 50´s chulo.

¿Qué os parece? Ahora sólo toca elegir los cojines, los que véis en la foto son de Zara Home. El tema de los cojines, es un proyecto en sí mismo ;-)

PD: Os dejo el contacto de Marga (entremesillas - restauración personalizada) por si os animáis con algo parecido.

Kisses 




2 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Te ha quedado precioso el dormitorio, me gusta mucho la mezcla de estilos con personalidad y el cabezal me parece muy acertado ;)
    besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu habitación, es super estilosa!! Un besote guapa ♥

    ResponderEliminar