4/10/15

Lost & Found Market - Conde Duque Madrid




No puedo empezar este post sin antes pedir perdón por este parón (demasiado) en el blog. Muchas obligaciones y cada vez menos tiempo para escribir. Lo dicho, MIL PERDONES!! Adjunto algunas fotos de un planazo que nos hemos marcado mi amiga Fátima y yo este fin de semana el Lost & Found Market. Un mercadillo vintage con mucho mucho rollo.



No conocía el centro cultural Conde Duque y sin duda es un lugar que está fenomenal para hacer mercadillos. Este market se hace también en Barcelona y principalmente está dedicado a la compra - venta de artículos de segunda mano. Y no sólo ropa y calzado, también cámaras de fotos, gafas de sol, artículos de decoración, videoconsolas, y toda clase de productos con ese toque "bizarro" que tanto gusta a los modernitos ;) La entrada es libre y todo el mundo que quiera puede participar en él. Además había una zona para tomar algo y un dj pinchando, muy buen ambiente. 

Entre los asistentes mucho lipstick rojo, cazadora de cuero, faldas midi con sneakers, pitillos negros, camisas y vestidos de flores... Una pena no haberme llevado la Lumix para hacer unas fotos de calidad.

Un buen sitio para dar una segunda oportunidad a todo aquello que usamos en nuestro día a día y a favor de la moda sostenible que cada vez cala más hondo en la conciencia de las personas. 

Y si te estás preguntando si había gangas, la respuesta es sí. Vestidos muy muy bonitos desde 10 euros, gafas de sol estilo cat eye por 5 euros, vaqueros de Gas por 7 euros... Y todo en muy buen estado. Yo me compré un vestido de Lachula que sacaré en algún post proximamente. 

Un plan que merece la pena sin duda. ;-)














No hay comentarios :

Publicar un comentario