8/6/15

Conoce la técnica del contouring para maquillarte y saca lo mejor de ti misma


Si buscas información sobre esta técnica en la web parece ser que la ha patentado "la Kardashian" pero lo cierto es que esta forma de maquillar cuya definición es el arte de esculpir el rostro para resaltar las facciones potenciales y disimular las imperfecciones promete ser una tendencia aquí en España. 

Con el contouring puedes: simular que tu cara ha perdido 5 kg, afinar tu nariz, marcar los pómulos y afinar tu cuello. Mira, mira...



La clave está en jugar con las luces y las sombras. Esto es lo que hacen los maquilladores profesionales, que como media utilizan 4 tipos de productos y 3 aplicadores distintos. 

Y ya se lo que estás pensando. ¡Qué pereza! ¿Verdad? Probablemente no tengas mucho arte ni como pintora, ni mucho menos como escultora ... Ni con las luces, ni con las sombras. La verdad es que suena a follón del bueno esto de contornear rostro. Obviamente, no todos somos maquilladores profesionales. Para ello Maybelline ha sacado la Master Sculpt que permite afinar, dar forma, realzar... tu rostro.





¡Toma nota! El tono oscuro marca y define tu rostro y el tono claro da luz y realza. Independientemente de la forma que tenga tu cara has de saber que:
  1. Con el tono oscuro se marcan sienes, debajo del pómulo y la barbilla.
  2. Con el tono claro se da luz en la frente, nariz, barbilla y pómulos.
  3. Con la brocha se difuminan los trazos anteriores para que el efecto sea natural.
No solo Kim Kardashian practica el contouring aquí en la madre patria nos encontramos con la bellísima Clara Lago que recientemente se ha sumado al igual que otras actrices españolas como imagen de Maybelline NY. No te pierdas su vídeo en el que explica como has de aplicarte el producto.

#Practicaelcontouring ;-)



Post patrocinado Advertisement

1 comentario :

  1. La verdad es que viendo el vídeo de Clara Lago tampoco parece tan difícil... pero habrá que probarlo, jeje. Un besote!!!! Muakksss

    ResponderEliminar