20/6/15

5 consejos para que no se te vaya el shooting de las manos


¡Hola chicas! Como ya sabéis hace unos días tuve que hacerme algunas fotos para la colección de baño de C&A y la verdad, es que no he podido dejar de pensar en el trabajo que le lleva a las "ego-bloggers" esto de publicar practicamente a diario sus estilismos. Definitivamente, tiene que ser bastante sacrificado ¿no creéis? Tener a alguien que te haga las fotos, sacar tiempo durante el día... Nada sencillo. Por eso me gustaría compartir con vosotras en este post algunos tips a tener en cuenta a la hora de haceros unas fotos para vuestro blog:

1.-Evita las últimas horas de la tarde 

Las fotos más bonitas salen con la luz natural del día. Si eliges el momento entre el atardecer y el anochecer, el factor tiempo te puede jugar una mala pasada ya que la luz natural cada vez será menor. Y esto, en cierto modo perjudicará tus fotos.



2.- Presta atención a los pequeños detalles del escenario

No hay nada que de más rabia que una imagen bonita que se vea perjudicada por un elemento que la estropee. Como ejemplo: la rejilla de una salida de aire, una tubería, una botella, un paquete de tabaco...




3.- Viste prendas que te hagan sentir cómoda

Si hace frío, ponte algo encima. No lleves tacones, si te hacen daño... De lo contrario, lo más seguro es que tu incomodez se transmita en la foto. 

4.- No te obsesiones con el resultado

En una sesión de fotos para que una salga bien tiene que haber un sinfín detrás malas. Si bien, en Internet muchas veces la celeridad es la clave del éxito. Tirar de selfie nunca viene mal ;) 



5.- Disfruta del momento

La naturalidad hace empatizar con las personas. El mundo entero está lleno de poses forzadas y tensamientos de músculos, si algo caracteriza a las bloggers es ese toque "amateur" que transmite cercanía y confianza.
Y vosotras ¿tenéis algún truco para vuestras fotos en el blog? ¡Besos!


1 comentario :

  1. Cuanta razón!!! Y que difícil es verdad??? Que si la luz, el fondo, las nubes, el dichoso aire, la lluvia, las sombras.... Qué me vas a contar!! jajjaja
    Muy buenos tips.
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar