22/6/15

4 objetos de deseo para esta semana de verano


Buenos días! El verano ya se siente y con él la ansia por los  objetos de deseo para los outfits más desenfadadados. La época estival es la reina de los estilismos casual y cómodos y yo ya tengo algunas cosas en mente que prometen ser las protagonistas de algunos de mis looks veraniegos. ¿Y tú qué cosas tienes fichadas? 




1.- Alpargatas con punta glitter de Marypaz: 22 euros, súper ponibles. No disponibles en todas las tiendas físicas de Madrid de Marypaz. Online están en todas las tallas.
2.- Vestido bretón de Zara: 22,95 euros. Combinado con un buen cinturón sienta fenomenal. La talla S está agotada en casi todas las tiendas de Madrid.
3.- Bolso Arwi de Hakei: prometedor como una de las inversiones del verano, 119,95 euros. 
4.- Mason Jar: estas jarras son tendencia en todo el mundo. Su historia procede de Philadelphipa, las Ball Mason Jar, botes para meter comida y conservarla, frascos de cristal. Ahora se han convertido en objeto de deseo de los amantes del vintage dándoles múltiples usos, floreros, para poner velas, incluso se hacen lámparas con ellos. Los originales los puedes encontrar en eBay (el que ves en la foto no es original).

Buen comienzo de semana :) Patricia.

1 comentario :

  1. Me encanta este vestido, usando muy cómodo.
    http://www.shopcn.es

    ResponderEliminar