1/3/15

Di adiós a la cara de lunes - Lifting facial al instante con Ultralift Atache


Dormir poco, las horas delante del ordenador, incluso gesticular mucho... Hacen que la cara muchas veces refleje símbolos de cansancio.

Si alguna vez (o muchas) te han dicho eso de "menuda cara de cansada tienes" seguro que estas ampollas te van a encantar. Incluso si eres de ese tipo de personas algo reacias a los potingues como yo. A las que les cuesta creer que algo tan sensible como es la piel se pueda reparar con simples cremas. Pero, al igual que ocurre con los champús, el maquillaje y casi todos los productos de belleza, hay algunos que sí que son efectivos. Y estas ampollas Ultralift lo son. 

¿Cuándo vienen bien tirar de este tipo de ampollas?

Típico día interminable de oficina que luego tienes una fiesta con tus amigas, cena con tu chico o cualquier tipo de evento y que por mucha capa de maquillaje que te eches, no hay solución.  O si te estás preparando para una boda o otro tipo de acontecimiento.

Puff vaya lío... Y ¿cómo se aplica?

Otro aspecto importante para las más vagas que no se echan cremas en la cara, es el tema de "la aplicación". Que si primero mezclas un producto con otro, que si luego te echas un tónico para nosecuantitos... Al final pasas del tema.

En el caso de este serum es muy sencillo, solo tienes que limpiarte en conciencia la cara. Aplicar el producto (una dosis razonable), dejar que se seque y echarte la crema hidratante que utilizas habitualmente para luego maquillarte. 

El resultado es instantáneo. Como si una fina capa cubriese el rostro, dándote un montón de luminosidad.

¿Y que lleva esto que haga estas maravillas?  

Y qué más da ¿verdad? Si ya nos han dicho todo... Baba de caracol, la rosa mosqueta ;)) La clave de este serum es el Gingseng Siberiano. 

Al grano

El resultado es realmente efectivo, el maquillaje dura mucho más tiempo intacto. Hidrata, da luminosidad en un tiempo express y te deja la piel más tensa por la estimulación de la síntesis del colágeno (efecto lifting).

Su precio es 25,00 euros. 3 ampollas que puedes usar hasta 3 veces la unidad. El formato lleva un tapón que permite dar a cada envase varios usos. Puedes conseguirlas aquí.

Más adelante os hablaré del otro producto de Atache CVital ;)

Feliz domingo.







3 comentarios :

  1. Parece ser una buena elección!
    http://www.nuevabarato.com

    ResponderEliminar
  2. Uau!! Tratamiento flash!! Puede venir bien para algún momento puntual!
    Besotes guapa!! Muakkss :)

    ResponderEliminar
  3. Un tratamiento flash muy bueno.
    Bss

    ResponderEliminar