8/2/15

Cuando "el tic tac" no es solo el de Pablo Iglesias (Crónica Andrés Sardá MBFWM)


Son tiempos movidos políticamente hablando, y no por falta de razones, claro está. Pero -y afortunadamente- todavía quedan alentadores momentos de gloria en España. Momentos que se convierten en momentazos cuando se mueven las manillas de un reloj al sonido te un TIC,TAC tan hiptonizante que hace tirar de Shazam.

                           





Así comenzaba el desfile de Andrés Sardá en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de ayer sábado. ¿Cibeles? Sí Cibeles. Hoy me he cansado de explicarles a mi sobrinos el por qué de que esta "fashion week" (y volvemos a los anglicismos) se llame así. Mediante una respuesta de: -Por pasta, se llama así por pasta. Que finalmente es lo que mueve el mundo; ¿de los negocios? Rotundamente sí. 

Pero, alentador es también el hecho de postrar el trasero sobre el cojín de una fila que dista (algo) del front row. Y ver los ojos con destellos de los asistentes que mediante movimientos de auténticos contorsionistas pretenden captar el mejor plano de un perro salchicha.

Y es que no solo perros salchichas hemos podido ver en la tarde de Andrés Sardá. También ha habido un carrito de bebé, zapatos bicolores espectaculares y un broche final compuesto por tres niños de tres nacionalidades distintas que han logrado que más de una (y unos) babearan. Exceptuando la modelo de la que iban de la mano, a la que uno de estos "santos inocentes" ha jugado una mala pasada pisando su bata de en sueño.

Alentador es por lo tanto, que este país no solo esté protagonizado por participantes de Gran Hermano. Corruptos, políticos, y de todos ellos enfrentados entre sí. Sino por un TIC, TAC... Que poco tiene de político.

Buenas noches ;)






2 comentarios :

  1. muy bueno paty, sigue así eres una crack (Fatima)

    ResponderEliminar
  2. Buen post guapa, me ha encantado!
    Besos :)

    ResponderEliminar