25/1/15

6 tendencias que no puedes dejar escapar este invierno


Echa un vistazo a este listado en el que encontrarás 6 de las tendencias más hot para este invierno y primavera. ¿Las tienes fichadas? Recuerda que luego todo es adaptarlo al estilo de cada una :-)

1.- Pantalones rotos

Los 90 vuelven con más fuerza que nunca, y no solo a través de los jerseys oversize, los tops cortitos y los petos vaqueros. Saca las tijeras, y echa un ojo a los diversos tutoriales que hay sobre el tema en Youtube ;) 

Fuente: Pinterest.


2.- Abrigo camel o gris

El estilo minimal, también típico de los 90 se manifiesta en abrigos en colores camel y grises. Un consejo, si no eres muy alta olvida los extra que son más largos de la rodilla.

Fuente: Pinterest.


3.- El beanie (gorro de lana)

Gris, negro, burgundy, con pompón... Llévalo como quieras. Pero no puede faltar en tu armario. Si tienes dudas de cómo ponertelo, en Youtube también tienes un montón de tutoriales.

Fuente: Pinterest.


4.- El sporty chic

No intentes que tu madre entienda este estilo. Pero sí, el sporty chic es tendencia y los trajes ahora se visten con zapatillas. Y mola más.

Fuente: Pinterest.


5.- El long bob

La melenita de toda la vida se lleva con ondas echas a golpe de GHD. Truco: prueba a dormir con estos rulos con forma de fresa, es otra opción si prefieres no castigar tu cabello con calor. 

Fuente: Pinterest.



6.- Los tobillos al aire

Entre los pantalones rotos, y la moda de enseñar los tobillos... Parece ser que nos encanta pasar frío. Piensa, ¿cuántos streetstyles has visto con calcetines? Para presumir, hay que sufrir.

Fuente: Pinterest.


¿Y tú tienes alguna tendencia preferida?

¡Feliz domingo! 


2 comentarios :

  1. hola guapa!!

    casualmente has nombrado muchas de mis favoritas, y la tendencia denim a;adirira que nunca pasa de moda!

    cuanta inspiraci'on en este post!
    besitos!

    HTTP://neyshastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es definitivamente el gorro de lana. Además de mantenerte calentita le da un toque especial a tus looks.
    Un saludo!

    ResponderEliminar