17/12/14

Clon del vestido de Etxart & Panno de Paula Echevarría


Hola chic@s, antes que nada mil perdones por no poder actualizar ya apenas... Pero cada vez se hace más complicado. Hoy me gustaría compartir con vosotras una de mis nuevas adicciones para hacer shopping, Chicfy (ya os hablé de esta web en el post sobre ropa de segundamano). Si os gusta el eBay y las subastas online, seguro que os enganchará. Y esto no es publi, lo juro ;)




vestido paula echevarria



El tema es que hace ya un tiempo, vi un look en el blog de Paula Echevarría en el que el protagonista era un vestido que realmente me dejó impresionada, de Etxart & Panno. La verdad es que no conocía la firma y me sorprendió gratamente (por cierto están de rebajas). Un vestido, muy muy sencillo pero ideal para cualquier tipo de evento de día. 

Ahora que estamos en tiempo de fiestas de empresa y reuniones varias me pareció una buena elección para un outfit sencillo, pero acertado. Y, somos conscientes de que con los tiempos que corren no todo el mundo puede permitirse gastarse los casi 200 euros que cuesta el modelo original. Como alternativa, en Chicfy encontré el clon que véis en la foto ¡por 30 euros! Lo podéis encontrar aquí. Yo me cojí la talla S. La más pequeña es la XS. En cuanto al material es como de neopreno y tiene dos bolsillos como el original.

¡FELIZ JUEVES!


2 comentarios :

  1. Está fenomenal de precio y para un evento viste un montón! Me gusta como queda, estás muy guapa!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Ya no lo encuentrooooo..podrias echarme una mano por favor? :(

    ResponderEliminar