11/10/14

4 sitios donde podrás dar una segunda oportunidad a tu ropa

Con los tiempos que corren cada vez es más común tener en cuenta diferentes formas de comprar productos o servicios. Lo que antes consideraban una locura, ahora es una oportunidad. Irte de vacaciones y alojarte en la casa de un desconocido que ha decidido pasar una temporada fuera, o compartir coche con personas que no conoces de nada ya son servicios que ocupan parte de nuestras vidas. Y es que toda propuesta es bienvenida cuando se trata de ahorrarse unos euros. Consumo colaborativo, se le llama.

Y hablando de moda, no vamos a hacer una excepción. Prendas y accesorios protagonizan algunos sites que ya se han dado cuenta de que el second hand puede ser también trendy. Y muchas personas deciden publicar sus armarios virtuales, en los que cuelgan todo aquello que no se ponen, o ya no quieren y, a su vez, ganar un dinero.

Dando un paseo por estas webs, me he dado cuenta de que guardan pequeños chollos que van desde las grandes firmas como Isabel Marant hasta el encanto de los vestidos vintage que salen de los armarios de las abuelas. 












video


Lo de Altrapo lab es una gran iniciativa. Aprovechan tejidos, cremalleras, bosillos y botones de toda la ropa que recogen para cofeccionar nuevas prendas y trabajar con ellas en los talleres que imparten. Info aquí. 

FELIZ SÁBADO ***


3 comentarios :

  1. Solo conocía Chicfy las demás son nuevas para mi.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, yo la primera no la conocía, la segunda sí.. voy a echar un vistazo.
    Gracias guapa, un besote ! :)

    ResponderEliminar