1/10/14

3 apps que te ayudarán a la hora de editar tus posts


¡Hola! Una entrada rápida para comentaros 3 apps que me han sorprendido últimamente y que os pueden servir de ayuda a la hora de editar vuestros posts o a nivel usuario.


1.- Videoky: se trata de una app que te permite editar vídeos de una forma súper sencilla. No se si alguna vez habéis intentado buscar una herramienta que sea fácil de utilizar para editar vídeos que queden profesionales. ¡Es toda una odisea! Porque, el iMovie no es muy usable que digamos...

2.-Youcamperfect: esta app me la enseño este fin de semana una amiga. ¡Me quedé alucinada con lo que se puede hacer con un selfie! Ideal para probar tonos de maquillaje etc... El resultado, es un efecto Photoshop al estado máximo. Está disponible tanto para iOs como para Android. 

3.- Feedly: seguramente esta ya la conocéis. Personalmente siempre he tenido esta herramienta en mente y nunca he llegado a utilizarla. Últimamente he comenzado a darle uso y me he dado cuenta de lo tremendamente imprescindible que es si quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones de los blogs que sigues. Y todo desde un mismo sitio. 

Buen día :-)

7 comentarios :

  1. Hola Pati!
    No me deja ver la foto del punto 2, me dice que el contenido no está disponible. Me descargaré esa app y la probaré. Feliz día!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. Pues es que la he eliminado porque mis amigas -que me quieren bien- :-D me han dicho que parezco una vampiresa. Pero, os la recomiendo totalmente. En serio está muy muy chula. Eso sí, hay que hacer un buen trabajo de ajustar bien las líneas de la boca etc para no parecer una payaso y los ojos igual. Te puedes poner efecto pestañas postizas... Un beso.

      Eliminar
  2. Las dos primeras no las conocía y pintan muy bien. el feedly es imprescindible para mi. Por cierto, te agrego ahora mismo al feedly, me ha encantado conocer tu blog y ya no me lo pierdo! jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía ninguna la verdad...dios mio soy una negada para las nuevas tecnologías jajajaj!!pero muchas gracias porque tienen pinta de ser geniales. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me estoy bajando la segunda ya mismo!!! jj :)

    ResponderEliminar
  5. la de retoques de selfie es lo mas divertida, tiene mil opciones.
    bss

    ResponderEliminar