2/4/14

¿Demasiada innovación para Burberry?


Hace ya un tiempo aterricé por casualidad en algún recoveco de alguna web de moda en la que se sorteaba un viaje a Londres. Sí, francamente esto es lo primero que me llamó la atención de la campaña #Thisisbrit de Burberry, a la cual además de la tentación de ganar esta suculenta escapada acompañaba la imagen angelical de una de las rubitas de moda, Suki Waterhouse. Y no, tristemente no os estoy escribiendo desde el Soho (aunque la lluvia sí me acompaña, vaya tiempecito...) pero Burberry tras tan fallido resultado de mi suerte, como regalo de consolación ofreció a todos los participantes la oportunidad de probar el nuevo perfume que recientemente han lanzado: Burberry Brit Rythm. El cual recibí hace tan solo unos días por correo postal y junto a un packaging impecable en mi domicilio.



Veamos, recibir muestras de perfume mola. Sí, porque son útiles, y siempre en algún momento las acabas utilizando. Y desde luego son clave a la hora de promocionar no solo un perfume, sino todo tipo de productos de belleza.

Ok dicho esto cabe destacar que la marca británica está que se sale en  cuanto a innovación. Lo ha demostrado con creces mediante sus desfiles en streaming, su excelente integración del on con el off (a la hora de vender)... Todo excelente.

Y dando un paso adelante a este tema de la innovación, decidieron que el formato de las muestras que enviaron en esta campaña fueran en formato "tattoo". Lo cual, INNOVADOR un rato, pero también con un montón de inconvenientes. El olor apenas se apreciaba una vez "tatuado" en tu piel y por otro lado, menuda jodienda (siento la expresión) llevar la calcamonía con la forma del bote de la marca literalmente calcada en tu piel. Lo siento Burberry, esto solo se lo podía permitir el Parque de Atracciones de Madrid, en sus años mozos.

Paz!



No hay comentarios :

Publicar un comentario