22/12/13

El mundo de las máquinas de afeitar, Senso Touch 3D de Philips

Probablemente durante estos días os estéis rompiendo la cabeza con qué regalar a vuestras parejas, ó a vuestro padre... Y a pesar de que lo "hipster" está de moda, y las barbas y bigotes abundan entre los modernitos, hay algo que todo hombre necesita que es una buena afeitadora, y eso es así.

Nosotras de esto no entendemos mucho ¿verdad? Por eso hoy nos hemos querido trasladar al mundo de la belleza masculina de la mano de Guillermo, para poner a prueba la nueva afeitadora de Philips SensoTouch 3D. ¿Por qué elegir esta entre otros modelos?

Además comentaros que estamos de inauguración del Canal de Youtube. Podéis acceder a él aquí.

Hemos hecho una breve entrevista a Guillermo, en la que nos cuenta su experiencia con la máquina y algunas pistas para saber qué es lo que busca un chico, en una afeitadora.


LHF: Guillermo ¿Qué es en lo primero que te fijas a la hora de elegir una afeitadora?

G: Lo primero en lo que me fijo es en la marca. La realidad es que las siete que he tenido en mi vida, han sido marca Philips y me han dado muy buen resultado. Por lo que la tengo como marca de referencia (y no es por estar haciendo este review jjj). Luego, busco el último modelo.


LHF: ¿Qué diferencias has encontrado entre la afeitadora que utilizabas (Philips Nivea for Men) y la nueva Senso Touch 3D?

G: Mejor apurado, en menos tiempo. Menor tiempo de carga y mayor limpieza de los pelillos restantes. Este modelo lleva un depósito en las cuchillas que los almacena y mancha muy poco. Ah, además incluye un perfilador de patillas que también viene muy bien.



LHF: ¿Por qué recomendarías la nueva Senso Touch 3D de Philips?

G: Porque el apurado es excelente. Y tras utlizarla tres veces en una semana, no me ha salido ninguna irritación en la piel.

LHF: ¡GRACIAS!

No os perdáis el video con todo lo que contiene la caja de la Senso Touch 3D, las cuchillas de cerca, etc... aquí.

Buen día :)











No hay comentarios :

Publicar un comentario