27/11/13

¡Sorteamos una Admirabox! Cajita con productos de belleza naturales (cerrado)


Buenos y nevados días en muchos sitios de España :)  Amanecemos con un sorteo de la mano de Admirabox. Las cajitas de belleza cargadas de productos cosméticos naturales de las que hablamos en el post anterior. Entre otras cosas estas cajas molan un montón, por su packaging (reutilizable) y por sus productos cosméticos todos eco-friendly. Si sigues un estilo de vida comprometido con la naturaleza, ¿por qué no hacer lo mismo con tus productos de belleza?

Por aquí ya la hemos probado, y nos ha gustado un montón. Y como no no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir esta experiencia con una de vosotras. ¡¡¡Tenemos una admirabox para una de las lectoras de La Huella Felina!!! 



Sólo tenéis que:
  • Publicar un comentario con nombre y email para contactaros en el caso de que resultéis ganadores
  • Seguir este blog mediante Google Friend Connect, a la derecha de este blog
  • Dar al "like" en la fanpage de AdmiraCosmetics aquí y en la de La Huella Felina aquí.
  • Si compartís este sorteo en cualquiera de vuestras redes sociales o blog, contáis con una participación extra. ¡Indicadlo en el comentario para confirmarlo please!

Mucha suerte, el sorteo se realizará el día 2 de diciembre mediante Sortea2, ¡no tardéis en apuntaros!

Además os recordamos que estas cajitas de belleza son una muy buena idea para regalar en estas Navidades, además de responsables con el medio ambiente, cada mes, los productos que vienen en el interior cambian. Con lo que cada mes la SORPRESA es distinta... Ya que nos vamos a gastar dinero en regalos, mejor hacerlo en productos que contribuyan con alguna buena causa ¿no creéis? 

Buen día :-) 




No hay comentarios :

Publicar un comentario