14/11/13

Las cosmética natural llega a las beauty boxes, Admira Box


Parece que todos poquito a poco nos vamos concienciando cada vez más con la naturaleza ¿verdad? Con la oleada hipster, las celebrities volcadas en su estilo de vida eco a base dietas de comida orgánica, las prendas eco-friendly... Lo ecológico, esta de moda.

Y es una moda "de las buenas" porque tanta parafina, vaselinas, sulfatos y aceites minerales... No tiene que ser nada bueno para nuestra salud. ¿Sabiáis que todo esto deriva del petróleo? Esto me recuerda a mi infancia, Torremolinos y mis pies llenos de alquitrán ¡qué asco!

En fin, que otra forma de vida es posible. Y si eres de aquellas que están cansadas de aplicar productos cargados de "porquerías" sobre tu piel, estas cajas con productos 100% naturales te van a encantar.

La cosmética natural no es algo fácil de encontrar y su precio normalmente es más elevado de lo habitual. La verdad es que cuando me comunicaron que era una de las elegidas para probar una beauty box de productos naturales -además de ponerme muy contenta- me picó  la curiosidad de qué productos  vendrían en ella.




Aquí podéis ver todos los productos que vienen en la caja. Por mi parte destacaría la crema facial hidratante que lleva aloe vera y huele fenomenal, no es nada untuosa.

¿Por qué me gustan este tipo de cajas? 1) Porque sus productos contribuyen con el medio ambiente, las cajas son reutilizables y están hechas con mucho mimo, esto se nota. La tarjeta personalizada, escrita a mano, muestra de ello. 2) Porque aunque su precio es un poco más elevado (18,50 euros) en comparación con otras cajas de belleza que actualmente hay en el mercado, estos productos naturales también lo suelen ser, y si hacemos una suma de todos, compensa. 3) Porque es una muy buena oportunidad de empezar a probar este tipo de cosméticos que normalmente no se suelen utilizar mucho.

Feliz jueves, próximamente publicaremos el sorteo de una AdmiraBox para una de vosotras. Mientras tanto podéis conseguir la vuestra aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario