27/10/13

Trucos para ahorrar, el couponing


Uno, dos y tres responded a esta preguntar rápidamente. ¿Cuál de estos cuatro supermercados es en vuestra opinión el más barato? ¿Mercadona, Carrefour, Día ó Alcampo? 

Probablemente vuestra respuesta haya sido, Día. Pero, en realidad, el más barato es Alcampo. Tanto, que hasta en algunos productos, la diferencia puede ascender a diez euros de más. Como es el caso de la ginebra Bombay Saphire, por ejemplo. No es que nos estemos volviendo locos, y ahora vayamos a ponernos a hacer estudios de mercado sobre el precio de los supermercados, pero, en los tiempos que corren nos tenemos que buscar la vida para ahorrar. ¿Cierto?

Con la llegada de Internet, el couponing ha causado una auténtica revolución. ¿Os acordáis de esta mala experiencia con el famoso cupón de las mechas californianas

Hoy nos gustaría compartir en este post nuestras webs preferidas de cupones de descuento para disfrutar de nuestro ocio a un precio menor, y con buenos resultados. Que esto, es lo más importante.





Esta web que también dispone de app para smartphone que mediante geolocalización te ofrece los restaurantes disponibles cerca acogidos a las ofertas del Tenedor. Absolutamente recomendable, puedes comer al 50% en los mejores restaurantes de vuestra ciudad. Para los madrileños, os recomendamos Zen Market, restaurante asiático pegado al Bernabeu ;) Además este servicio en comparación con otros, es de lo más discreto ya que no es necesario imprimir ningún tipo de cupón.


OPORTUNISTA


 LETS BONUS





Esta última aunque va más dirigida al público colombiano nos ha encantado por el montón de ideas que ofrecen para armar una buena fiesta de Halloween. Dada la cercanía del Día de los Difuntos... Podemos encontrar hasta disfraces para mascotas. Genial. 

Estas son nuestras favoritas ¿cuáles son las vuestras? ¿ya conociais estas?

Feliz comienzo de semana.



1 comentario :

  1. Hola,
    Para España recomiendo http://www.turbocupones.com y para Colombia http://www.rebajalo.com.co.
    Si las puedes agregar a la lista te lo agradecería mucho !

    ResponderEliminar