21/10/13

En busca de la biker ideal ¡larga vida a la cazadora de cuero!


Aunque nos pese, cada vez las temperaturas son más bajas. Y las prendas de abrigo empiezan a ser obligatorias en nuestros outfits. Una buena inversión de cara a la temporada invernal es invertir en una cazadora buena, y que nos vaya a durar por un largo tiempo. Como es el caso de las Belstaff, de las que ya hablamos en posts anteriores sobre cómo comprar originales. 

Personalmente una de las prendas en las que particularmente me hace ilusión invertir es en una buena biker de cuero. Las cazadoras de cuero de toda la vida son ideales para acompañar a un estilismo en el que el por ejemplo, el tartán juegue un papel protagonista. Una vez más esta temporada el estampado de cuadros escoceses, es obligatorio en nuestro armario.


Goosecraft 294,95 / Mint & Berry 154,95/ Gipsy 169,95



Jofama 239,95/ Vero Moda 69,95/ Freaky Nation 99,95





Este año la tendencia en cuanto a estas cazadoras son las que llevan borreguito incorporado (sheepskin jackets). Estilo esta de Marant (pincha aquí).

Las que podéis ver en la imagen adjunta son solo una selección en base a mis preferidas, aquí podéis ver muchas más de otras marcas. Lo suyo es que sea de cuero, aunque muchas veces los diseños dejan mucho que desear. La que veis arriba con tachuelas de Vero Moda, no es de piel pero me ha encantado su diseño. 

En http:// www.zalando.es se pueden encontrar muchas marcas, incluso algunas que hace bastante que no veía en ninguna tienda. Como es el caso de Cimarrón por ejemplo, y otras muchas francesas como Le Temps des Cérises, Eleven Paris... Más difíciles de encontrar por aquí.

Por apuntarse a su newsletter, te dan un descuento del 10% y no cobran los gastos de envío.

¿Soléis invertir en este tipo de prendas? ¿Cuáles son vuestras marcas preferidas?

¡Feliz semana!




No hay comentarios :

Publicar un comentario