10/9/13

Labios de Freixa Sabor "Fashión" (MBFWM, novedades)


¡Se acerca una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid! Y esta se presenta más apetitosa que nunca... Francamente, la pasarela de moda más famosa de España, da mucha hambre. Tanto paseo párriba, pábajo, la moqueta, los tacones... Si ya habéis asistido en alguna ocasión seguro que sabéis de lo que estoy hablando ¿verdad?

Pues bien, no el encargado de darnos a todas de comer será este hombre de la foto adjunta, Ramón Freixa, aclamado chef cuya página web no tiene desperdicio. 




En esta ocasión gastronomía y moda se fusionarán (como mola esta palabra) para crear un snack diferente, inspirado en cada desfile de: Ana Locking (viernes 13 de septiembre a las 14,00 horas), Teresa Helbig (sábado 14 de septiembre a las 16,00 horas) y Juan Vidal & Martín Lamothe (lunes 16 de septiembre a la 13,30 horas).

El tema es que los asistentes al Cibelespacio, que es el espacio habilitado fuera de lo que son las pasarelas en sí -cuidado, que si teneis entradas para él, no es para los desfiles- podrán ver el proceso de creación de cada uno de estos originales snacks de la mano del chef. Para posteriormente poder degustarlas en el espacio de Solán de Cabras.


La marca ha sido la encargada de organizar esta original iniciativa. Además de ser marca oficial de agua de la MBFWM.

Una de las cosas que más llaman la atención al visitar el Cibelespacio, es el Kissing Room. Este espacio denominado bajo este ¿pijo? nombre, cuyo cometido no es otro que actuar como punto de reunión entre diseñadores y asistentes/prensa para felicitarse y comentar el desfile. Después de los propios "pus" "pus" "divino cari"... :) Bueno, pues ahí es donde se dará a degustar un delicioso bombón de chocolate en forma de beso, maridado con pulverizador de fruta de la pasión y un toque de Bisolán. El "Labios de Freixa".

¡Qué hambre! Y que gran idea esta de este chef (dos estrellas Michelín)... No se si podré asistir en esta ocasión pero pinta tentador.

¡Feliz semana! 




No hay comentarios :

Publicar un comentario