16/9/13

Kitty Flats, ¿una tendencia favorecedora?


Todo apunta a que en esta temporada la tendencia a llevar calzado plano sea todo un acierto. Y es que las "slippers" están de moda. Pero, ¿este tipo de calzado favorece a todo el mundo? La respuesta es, un rotundo NO. A veces, estas modas van precedidas por celebrities que rozan la anorexia. Es el ejemplo de Alexa Chung. Nos encanta Alexa por su estilo, sus siempre acertados outfits, por su toque alternativo y rebelde... Pero cierto es, que esta chica está extremadamente delgada. 

No por ello el resto de las mortales tenemos que dejar de disfrutar de este cómodo tipo de calzado ¿verdad? Y sí que es cierto que, bien combinadas las slippers pueden ser el complemento ideal para nuestros estilismos otoñales. Consejo: si no tienes las piernas muy delgadas, evita los pantalones skinny, elige vestidos y pantalones holgados.

Lejos del precio desorbitado de las originales de Charlotte Olympia (525 euros), podemos encontrar recién salidas del horno el clon "made in Amancio" (Zara) en la sección de niños -solo hasta el número 38- 


¡Feliz martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario