3/9/13

Boho style en el Cabo de de Gata


Litros de hidratante en la piel, un kilo de más, vuelta al edulcorante en el café y la leche desnatada ¿quién la inventó? Esta asquerosa. En mi llegada a Madrid hacía frío, y parece que todo apunta a que el verano y las vacaciones poco a poco vayan gritando adiós. Y yo les despido, con pañuelo en mano, no por presumir de finura sino por la especie de gripe que he cazado.

Y dicen, que para afrontar la que muchos llaman "rentrée" palabra francesa y que año tras año protagoniza el número de septiembre de muchas revistas -en las que entre otras cosas hacen especial hincapié en como las mujeres nos podemos replantear nuestra vida laboral de cara al "nuevo año" (este reportaje nunca falla)- añaden que se deben practicar las actividades que realmente nos hacen plenamente felices.


Túnica bordada de México
Sandalias: Bimba & Lola
Brazalete: Mango



Y relacionado con esto, recuerdo un comentario que especialmente me ha impactado en este verano. Hablando con una de las personas responsables de un sitio encantador en el que hemos estado unos días, -en Almería, Hotel Villa Maltés- Un hotel, que más que hotel es una complejo de casitas rurales preciosas muy cerca del Cabo de Gata. Tras mi pregunta a Susana de qué es lo que hacían allí durante el invierno, ya que no hay absolutamente nada, salvo la naturaleza. Ella contestó: -VIVIR. Hacer, las cosas que me gustan. Leer, salir con mi perro, practicar yoga...

Que bien suenan todos estos planes. Y entre mi "to do list" de este próximo año he añadido ya iniciarme en el yoga. Sacando el tiempo de donde sea. Junto con las clases de inglés (un clásico) y... hacer un poquito más de una de las cosas que más feliz me hace sentirme en este mundo, escribir. ¿Y sabéis qué? He decidido que a partir de ahora voy a escribir en este blog, lo que me de la gana, sin prejuicios ni tapujos. Todo, lo que por supuesto sea valioso también para vosotras. Por eso, una de las novedades será una "Geeks Room" en la que compartiré mis truquillos como profesional de las redes sociales. ¿Cómo lo veis?

Ah, por cierto se me olvidaba hablaros de mi outfit. La túnica que véis es totalmente made in México 100% un regalo con flores bordadas de la mano de otra flor :) Las sandalias son de Bimba y Lola, y el brazalete de Mango.

Feliz comienzo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario