21/7/13

Summer #Instalooks


Instagram es una herramienta perfecta para compartir con el resto del mundo tus looks diarios. Al principio a muchas les daba vergüenza eso de fotografiarse delante del espejo. Y es que la llegada de los smartphones ha dado mucho juego a las bloggers de moda. Lo cierto es que nos de vergüenza ó no, incluso que algunas personas lo vean como algo ridículo, las fotos frente al espejo sirven de inspiración para muchas chicas a la hora de elegir sus looks diarios. Y eso es así.

La falda asimétrica de Zara, las de estilo navajo, los collares maxi de perlas... Amancio, se está haciendo de oro, y una gran parte de su fortuna es gracias al ruido que hacemos las bloggers en la red. Esta semana a través de un tuit aterricé en una noticia que me dejó pasmada. El titular: "Inditex elevó su beneficio un 88% desde 2007,  y está a punto de duplicarlo pese a la crisis" :-O

Hoy quería compartir con vosotras estos tres looks de esta semana pasada. Y sí, he comprado en Zara en  rebajas. Los shorts que podéis ver en la primera imagen (9,00 euros), los pantalones harem de la segunda (17,00 euros), y la camiseta básica pero con detalle en la espalda -una tira de encaje- (9,00 euros). La falda de la última imagen la compré en un outlet de Sfera (5,00 euros) el año pasado y la camiseta es de Bershka de esta temporada. Me sorprende cada vez más esta marca. 




También me gustaría compartir con vosotras dos apps, una que me es de gran utilidad a la hora de editar las imágenes en los posts (Pic Monkey) y otra que te permite tener tu versión en dibujo de cómic para tu perfil de Facebook (BitStrips). 

¡Feliz lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario