10/7/13

Cangrejeras, y creías que nunca te iban a gustar...



Sí, se llevan. La moda comenzó con las más camufladas, en piel, con tachuelas y algo más "arreglás" por así decirlo.

Por eso, atención porque hoy aviso que, si ves a alguien con las zapatillas que te ponía tu madre para ir a la playa, que tantas y tantas ampollas te causaron. ¡No te asustes! No, no nos hemos vuelto locos. No, no has hecho un viaje al pasado, a una playa de Torremolinos, con tu abuelo de la mano. Las cangrejeras de plástico de toda la vida, son tendencia. Y no precisamente para ir a la playa, sino para vestirlas en tu día a día como complemento de tus estilismos más casual. Es decir, short vaquero algo holgado, gafas con cristal polarizado...


Fuente fotos: lookboook.nu

Pues sí, que todo apunta a que este tipo de calzado sea un requisito indispensable para aquellos que muchos llaman "hipsters". De hecho ya han triunfado notablemente en los festivales de verano, por ejemplo en el Primavera Sound, en el que incluso se realizó un concurso via Instagram en el que las protagonistas no eran otras que las cangrejeras, ó jellyshoes, su traducción al inglés (no quiero pecar de mainstream ;)).

¿Qué decís? ¿Sucumbiréis a los encantos de estas plasticosas amigas? Un pequeño tip para las más fashionistas, las hay con purpurina, no digo más :-)

Se pueden conseguir por 20,90 aquí ó por 23,95 aquí. En esta última tienda, las tienen en un rosa chicle muy chulo, pero por ahora el número 38 está agotado. Aunque esta tienda es más cara, son 100% fabricadas en España. 

Un abrazo, Patricia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario