28/6/13

Un paseo por el mercadillo hippy de Las Dalias, Ibiza

Ibiza es una isla preciosa, sin duda. Después de escaparme unos días he podido traerme en la maleta un montón de bonitos recuerdos. Porque la isla es mucho más que fiesta y desenfreno (de eso hay, y mucho). La otra cara de la isla pitiusa es maravillosa, sus calas, el ambiente bohemio y como no el estilo  hippy que protagoniza muchos de los outfits de las personas que se pasean por ella.

Hoy me gustaría compartir con vosotros estas imágenes del ya archiconocido Mercadillo de Las Dalias, el cual podemos encontrar en Santa Eulalia del Riu. El precio para meter el coche en el parking es de 3 euros (porque si otra cosa caracteriza a esta isla es que es bastante cara). Y sin duda, este mercadillo que rebosa de encanto, también lo es. Aunque teniendo en cuenta el trabajo que lleva la artesanía, y los materiales de calidad, es lo propio. Eso sí, lo pasé muy muy mal... Porque absolutamente todo lo que había allí eran pequeños tesoros.










En este market podemos encontrar desde joyas para la decoración del hogar hasta todo tipo de telas, complementos, prendas... Especialmente me llamó la atención los cuadros que podéis ver en una de las imágenes, rondan los 50 euros, un precio asequible para lo que son. Comparto con vosotras el contacto de la chica que los hace (última foto) ¡más handmade imposible! Le ha quedado monísima la tarjeta. Y junto a ella el anillo que me traje para Madrid de recuerdo que lo compré en el puesto del hombre de la primera foto.

Las fotos no están retocadas, este mercadillo tiene tanto colorido que no merece la pena usar filtros.

Feliz lunes, Patricia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario