2/6/13

Instagram, Susi Sweet Dress y chollo en Bimba y Lola

Esta ha sido mis últimas fotos que he subido Instagram. La verdad es que los siete días se me escapan volando ya como rutina, y os pido mil disculpas porque cada vez se me hace más complicado compaginar trabajo y blog. Seguro que muchas de vosotras me entendéis. Por eso alucino cuando veo trabajos en los que se paga menos de 1 euro por escribir artículos de tres páginas. No se si es este país, no se si somos nosotros que por desesperación aceptamos todo... Pero lo cierto es que es denigrante. 


Las perchas de la tienda Kling me tienen enamorada, son esas pequeñas cosas que te hacen entrar en la tienda, aunque sea solo por cotillear. Me encanta esta marca, creativa, positiva y sin duda con altos conocimientos de Customer Experience.

Si algo destacaría de esta semana, son las sandalias de Bimba y Lola que ya ocupan un espacio en mi armario. ¿Su precio? 31 euros. Un auténtico chollo, estaban al 50% en el CC. Zielo Shopping de Pozuelo. Cuando vimos que la tienda estaba abarrotada no nos lo pensamos un minuto. Por lo visto el descuento era solo para clientas. Es decir, tenías que rellenar una ficha y dejar tus datos. Había bastantes bolsos y complementos. Todo al 50% y 40%.

El vestido de lunares es del año pasado, de un mercado de Susi Sweet Dress, que por cierto vienen otra vez a Madrid los próximos días 7,8 y 9 de junio. Si os queréis hacer con un vestidito vintage no podeis faltar. Estos vestidos son únicos, Susi los ha traído tras sus viajes por diferentes partes del mundo. Siempre que me pongo este vestido me preguntan de donde es, totalmente 50's ideal con un cinturón que marque la cintura, aunque casi todos los vestidos que tienen tienen como un fruncido que hacen una bonita silueta. Los precios rondan los 40 euros.

¿Nos vemos en Instagram? @lahuellafelina ;)

¡Feliz semana! PATRICIA 

No hay comentarios :

Publicar un comentario