9/6/13

Cita con Woguers el próximo 19 de junio

Seguramente que en estos días os habréis topado con este evento por la red ó al leer las revistas de moda. Después de su celebración en Sevilla, el evento Woguers llega a Madrid, una jornada... ¡de lujo! Un punto de encuentro internacional entre los principales bloggers de moda de diferentes ciudades.


Estaréis de acuerdo en que los blogs ya ocupan un puesto importante de cara a la venta de productos por parte de las marcas. Muchas veces, actuamos como prescriptores y logramos influir mucho más que las propias marcas haciendo publicidad tradicional. Y de esto queridas amigas, las marcas lo saben. Por eso ¡demosnos a valer!



Esta joranda estará compuesta por tres partes: una de formación por la mañana, en la que se dará una titulación, una tarde de conferencias y mesas redondas con las bloggers más relevantes, actividades como street-blogging y una fiesta (en la discoteca Moma).



La primera parte, tendrá lugar en la Universidad ESIC Pozuelo. En ella se contará cómo crear un blog de moda y promocionarlo. De 10,00 a 13,00 obteniendo un certificado de asistencia de la universidad.

Una segunda, compuesta por la asistencia a todas las conferencias que tendrán lugar en el Hotel Westing Palace, en la que entre otras cosas se podrá conseguir el sello oficial de Woguers para bloggers.

En esta parte también habrá una actividad de street-blogging WOGUERS IN THE CITY.

Y la tercera parte, una fiesta en la discoteca Moma.

¿Nos vemos allí? Feliz lunes, PATRICIA.


No hay comentarios :

Publicar un comentario