5/5/13

Mi semana en Instagram, reflexión sobre tiendas low cost






Me gustaría compartir con vosotros unas fotos de estos últimos días, subidas a una de mis redes sociales favoritas, como muchos ya sabéis, Instagram. Y una pequeña reflexión me viene a la cabeza, tiendas low cost ¿sí ó no? Mi respuesta, y más teniendo en cuenta los tiempos que corren, es un sí rotundo. Y de ahí, que el búho que véis en la primera imagen me haya robado el corazón la semana pasada cuando me dejé caer por Primark, ah por cierto, el vestido de lunares también es de la cadena irlandesa, y el bolso que llevo en la última foto... Que casi no se ve pero es monísimo, de flecos, haciendo un homenaje a la tendencia étnica que promete ser una de las protagonistas del verano. 

Pero Primark no es la única tienda "low cost" en la que compro, también lo hago en Ikea, el espejo de la tercera imagen es de allí. Lo suficientemente grande y a un precio asequible.

 Vale que la calidad de estas tiendas no sea la mejor del mundo. Pero en el caso de las prendas de Primark por ejemplo, no tienen mucho de diferente que algunas de Inditex. Y son más baratas. Y vienen del mismo sitio. Sí, una fábrica en Bangladesh (por mucho que nos pese).

PATRICIA


No hay comentarios :

Publicar un comentario