16/5/13

Kiehl's y We are Knitters unidos por una buena causa ¡todo el mundo a tejer!


Que ponerse a hacer punto ya no es cosa solo de las abuelas es algo que sobradamente sabemos... Pues esta tendencia ya empieza a estar de lo más asentada en nuestro país. Y es que tejer mola. Por ejemplo porque te relaja y porque siempre cuando haces algo que has creado tú, te sientes mejor, más realizada/o. ¿Verdad?

Sabéis, no suelo publicar notas de prensa en mi blog, pero cuando son por una buena causa... Entonces sí que me parecen interesantes. Y no se si conocéis "We are Knitters" se trata de una start-up española formada por dos auditores financieros que se decidieron a emprender (un ole muy grande se merece esto), en su web venden unos kits muy chulos compuestos por todo lo que necesitas para tejer un modelo concreto. Viene con instrucciones y todo. Y además en su web podéis acceder a unos vídeo-tutoriales que son de lo más útiles para pillar cada paso de cada punto. Esto está genial, porque así puedes darle al pause todas las veces que quieras hasta cogerle el tranquillo. ¡Bendito internet!




Bueno lo que os quería comentar es que si estáis buscando una crema hidratante y vivís en Barcelona, una buena opción puede ser pasarse por la tienda Kiehl's del Pº de Gracia, 33 y  decantarse por la fórmula Ultra Facial hidratante facial. Ya  que los beneficios obtenidos de estas ventas irán destinados a la Fundación Pequeño Deseo. 

Una vez realices tu compra, te entregarán un kit de "We are Knitters" para que hagas tu "trozito" y contribuyas a crear El Árbol Solidario de Kiehl's Since 1851

Los actores Álvaro Bultó, Leticia Dolera y Goya Toledo apoyaron con su presencia la inauguración de esta acción solidaria.

¿Y vosotras habéis hecho alguna vez alguna prenda con vuestras manos? ¡FELIZ VIERNES!

No hay comentarios :

Publicar un comentario