29/4/13

Tendencias de decoración, Washi-Tape


Decorar una casa es tarea ardua. Ponerse de acuerdo con tu compañero de fatigas puede ser motivo de batalla campal. Pero, por mucho que nos discutan, hay ciertas tendencias de decoración que son IMPRESCINDIBLES si te gusta rodearte de objetos que transmitan positivismo y te hagan la vida más happy.

De esto, saben mucho los japoneses, que aunque muchos piensen que menuda moñez esto de lo que ellos llaman "kawaii" al rodearse de colorines y monerías, son más felices que nosotros, seguro.

El washi tape son cintas de celo de toda la vida, con la diferencia de que en vez de ser transparentes son de colorines y diferentes motivos. Los hay de mejor calidad y de peor. De ahí que algunos sean más baratos que otros. Ojo, los que suelen vender en eBay no son muy recomendables atendiendo a su calidad.

Con ellas podemos hacer cuadros, decorar las pinzas de la ropa, simular un corcho de pared, incluso jugar a ser taxidermistas y hacer nuestra propia cabeza de ciervo, pero respetando la naturaleza.









Si vives en Madrid, puedes pasarte por Soufflé (C/ Padilla, 33 Metro: Nuñez de Balboa) donde también encontrarás muchos modelos. Y en Etsy también.

Me parece a mí que con el tiempecito que nos depara el puente en Madrid, me lo voy a pasar enterito washitapeando. Por cierto os recomiendo echar un vistazo a esta web, stá plagadita de recursos de decoración: láminas, plantillas... A mí me ha gustado mucho esta que venía en la revista Elle, para hacer un ciervo de papel

PATRICIA



No hay comentarios :

Publicar un comentario