16/4/13

Decoración salón con toques vintages


Rojo, negro, blanco, gris. Estos son los colores con los que hemos jugado para decorar el salón. La mesa de cristal ayuda a no restar amplitud. Los toques vintages: cartel de bar, cartel we're open y la muñequita los podéis encontrar en Maisons du Monde. La radio es heredada (al igual que el libro de Leonard Cohen) tener piezas que anteriormente pertenecieron a seres queridos que ya no están hacen que los buenos recuerdos te hagan compañía.

No se que obsesión tienen los hombres con las barras de bar,  pero a mi chico le hacía bastante ilusión poner una en el salón, esta es de Maisons du Monde al igual que los taburetes estilo pop.

Las lámparas estilo árabe son de Guadalest (Alicante) en un principio su destino es la terraza pero para resguardarlas de cara a los días de lluvia pendientes, descansan encima de la barra bar.


El cuadro de Prada, fue lo primero que decoró el salón, y si me apuráis la casa. Este cuadro cuya historia procede de una acción publicitaria de la firma en la que apunta hacia una tienda-escaparate ficticia (es una escultura) que actualmente existe en este desierto de Texas. Sirve mayoritariamente como elemento clave para shootings de anuncios y como reclamo turistico y se puso de moda a raíz de la serie Gossip Girl. Ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho, costó alrededor de 200 euros porque mi chico lo "confeccionó" primero imprimiendo una captura de pantalla en un vinilo (70 euros) y posteriormente llevándolo a una tienda de cuadros para enmarcarlo (120 euros aprox).


PATRICIA



No hay comentarios :

Publicar un comentario