18/3/13

Estilo lady y masculino, los looks de las celebrities


















¿Qué os parece el nuevo look de Leigh Lezark? Ahora rubia platino, que parece ser que es su color natural. Increíble.

Leigh lució espectacular con este modelo de Chanel donde el clutch de la pasada colección Spring-Summer y el maxicollar de perlas que también pudimos ver en dicha colección acapararon todas las miradas. Sin duda, uno de los outfits más alabados de la Fashion Week parisina.

Dentro del lady style cabe destacar el modelo de la rusa Natalia Vodianova quién hizo un tributo a la firma luciendo un mítico sastre blanco de falda de corte Bar (icono de Dior).

A contraposición del lady style, el look masculino ha pisado aún más fuerte si cabe que el primero. Así lo demostró la tan criticada cantante yugoslava Rita Ora quien cayó bocas plantandose un pantalón holgado junto una camiseta #muyfan de Cara Delevigne. ¿Se habrá inspirado en ella a la hora de dar forma a sus cejas? El collar de eslabones dorado fue la guinda de este outfit. Uno de los preferidos de la semana de la moda londinense.

Y volviendo a París y a sus partys privadas (nada menos que a la de la señora Roitfeld) , la cantante de Miss Shapes después de habernos dejado boquiabiertos con su momento "la vie en rose" se pasó al "back to black" con este divino outfit que de una forma tremendamente sexy dejaba entrever su ¿ropa interior? si es que así podemos llamar a una de las prendas que también marcan tendencia y que se hace llamar BRA.

¿Y tú que prefieres? ¿El estilo lady ó el masculino?

PATRICIA







No hay comentarios :

Publicar un comentario