10/1/13

Tigermanía, biker style y rayas blancas y negras ¡Tendencias!

Hola chic@s ¡Feliz 2013! Espero que en este nuevo año que comenzamos se cumplan todos vuestros propósitos. ¿Qué tal se están dando esas rebajas? Mi experiencia ha sido bastante mala pues desperdicié mi último día de vacaciones para pasarme por Zara y sólo me encontré con artículos que no merecían la pena. He de decir que salí bastante indignada de la tienda, una vez más jugaron con el decir que artículos que no son de nueva colección lo son... En fín, benditas tiendas online. Una y no más. ¿Estáis ya al tanto de las últimas tendencias para estas fechas?


  1.- TIGER-MANÍA (LIDERADA POR KENZO)


Tenemos al tigre por todas partes. Bershka, Blanco, Zara, Sheinside, Asos, etc...







2.- EL ABRIGO BIKER CON MANGAS DE CUERO


Para que nos demos cuenta del gran poder de influencia que tenemos los bloggers. Este tipo de abrigo ha sido un auténtico bombazo. Y es que esta prenda que está agotadísima en todos los Zaras (a pesar de su precio ahora rebajado a 99,00 euros) está viviendo un auténtico momento de gloria en Chicismo, Lookbooknu, etc... ¡Y no me extraña! Porque entre tú y yo, estoy totalmente enamorada de él. Para las más "piratillas" sabéis que en iOffer, Sheinside y este tipo de tiendas asiáticas los tenemos en versión replica low cost, eso sí tarda el pedido en llegar un mes más o menos, si no te lo quitan en la aduana (España está muy mal económicamente) :) 





3.-RAYAS BLANCAS Y NEGRAS

Esta elegante combinación también nos la encontramos en casi todas las tiendas. Mi preferida: la propuesta de Zara en versión más escotada. 



¡Feliz viernes para tod@s!

No hay comentarios :

Publicar un comentario