30/12/12

Living; decoración dormitorio barroco

A la hora de decorar una casa una de las partes más importantes es el dormitorio. ¿Sabéis una cosa? ¡Me encanta dormir! Por eso doy una especial importancia a este espacio en el que pasamos nuestros mayores momentos de relax y confort.

Siguiendo la tendencia barroca que tan fuerte está pegando actualmente (también por supuesto en moda ¿apostarás por los brocados durante estas fiestas?) Decidí hacer una selección de los colores rosa, negro y plata. Darle un toque chic francés con las mesillas lacadas, glamour hollywoodiense con los cuadros de Marilyn Monroe y James Dean (me encanta), y algo que tuviera un gran significado para nosotros como el amplificador Marshall que además da un toque roquero va totalmente con mi estilo.

No se si todavía conocéis la tienda de decoración Maisons du Monde. En Madrid, tienen tienda física en San Sebastián de los Reyes al lado del Centro Comercial Plaza Norte anteriormente fue un Pc City. Deciros que os garantizo que si vais os vais a volver locas, pues todo, absolutamente todo es ideal para nuestro hogar. Lo malo es que lo que puedes comprar allí es lo que tienen de exposición y si no tienes que hacer el pedido por la tienda online. El precio es más elevado que en Ikea, pero la calidad de los muebles es superior y además vienen ya montados. Recomiendo absolutamente esta tienda.




Parece una tontería pero a la hora de ponerte manos a la obra decorando una casa hasta el más mínimo detalle se convierte en un mundo. Me encantan el efecto que hacen las lamparitas de noche que podéis ver en las imágenes  cuando están encendidas reflejan el dibujo que tienen troquelado en la pantalla a la pared creando un clima en el dormitorio súper chulo.

Todo lo que veis en las imágenes es de Maisons du Monde salvo las alfombrillas blancas que son de Ikea.

Este es el último post del 2012 ¡mis mejores deseos para el 2013! Que este nuevo año os traiga toda la felicidad que os merecéis ;)

XOXO, PATRICIA





3 comentarios :

  1. Me encantan las mesillas, que monas son.
    Gracias por tu comentario, te sigo desde hoy.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas ideales. Pero no todos los muebles vienen montados: mi hermano compró un sillón y tuvo que montarlo y el montaje te lo cobran aparte :S
    Feliz año!!!
    xxx

    ResponderEliminar