6/12/12

Crónica de #TivoEstadeModa en el Matadero de Madrid

Hacía bastante tiempo que quería visitar el espacio que han habilitado en el antiguo matadero de Madrid, por eso cuando Ana Fernández me invitó a la fiesta que había organizado ONO con motivo de la presentación de la televisión inteligente TIVO no dudé ni un segundo en asistir. Además contábamos con la invitación estelar del divertido Mario Vaquerizo, el cual por cierto me sorprendió por su paciencia, todo el mundo lógicamente quería hacerse una foto en el fotocall junto a él. ¡Y qué nos gusta un fotocall! Sin duda, elemento imprescindible en un evento.

El nuevo matadero es un lugar estupendo, y el ambiente era muy americano, me recordó a los episodios del reality de Alaska y Mario en los que viajaban a Las Vegas para casarse. Había una máquina de perritos y una de palomitas, además de una barra libre con cervezas bastante curiosas. Nos bebimos unas cuantas (que no demasiadas) todo ello acompañado de la música retro de la Dj Diana Aller. Esto de celebrar un after work de esta manera no está nada mal, desvirtualizé a algunos compis bloggers lo cual fue un auténtico lujazo, además de volver a ver a conocidos. En la foto aparezco junto a Raquel T.G. a la que tenía muchas ganas de conocer en persona. Había un fotomatón que fue un auténtico puntazo,  en la foto adjunta podéis verme junto a mi hermana con la que disfruté un montón. Francamente, no me extraña nada que #tivoestademoda fuera trending topic, porque lo pasamos de lujo.

Por cierto, para las que me preguntasteis por las gafas son de Firmoo podéis encontrarlas aquí.




Por fín me he enterado en lo que consiste la televisión inteligente y la verdad es que es un servicio muy tentador para los amantes de la tele (de calidad) y sobretodo de las series ¡que tanto enganchan! Si todavía no sabeis en que consiste, os lo explico ahora mismo. Pues bien, ¿recordáis cuándo prograbamos el vídeo? Pues esto es igual pero con un montón de ventajas más.


Con Tivo se puede acceder hasta 160 canales. A través de los cuales puedes por ejemplo, descargarte todos los capitulos de tu serie favorita dando a un botón y pudiendo verlos cuando te venga bien. 

¿Qué te vas de sarao y quieres dejar grabando el dispositivo? Puedes grabar hasta 3 canales a la vez. 

Además como todo esto tira de la fibra óptica de ONO y cuenta con un algoritmo que es una maravilla, gracias a él puedes recibir recomendaciones en base al contenido que grabas y ves. ¿Cómo mola no? Mmmm veamos ya me imagino nuestras sugerencias: New Girl con Zooey Deschannel, Gossip Girl...





Madre mía pero que peligro tiene esto para las tardes de domingo. Sofá, Tivo y manta ¿qué me decís? ;)





5 comentarios :

  1. a mi desde ONO me ha ofrecido varias veces el servicio Tivo, pero ahora la economía de mi casa no está para más gastos

    ya me podrían ofrecer ir a una fiesta así en Barna

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas las fotos del fotomatón! :))
    Una pena no haber ido. A ver si quedamos en una fiesta de estas ;)
    Estoy de sorteo en el blog. Apúntate que es sólo hasta hoy lunes!! Merece la pena!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. parece divertido!!! :D
    Un besote!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  4. Me invitaron y no pude ir por que tenía otro compromiso en Las Rozas Village, que bien que lo pasariais, con Mario siempre hay risas. Tivo me parece todo un invento!!! Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar