29/11/12

Agenda para estos días, mercadillos y talleres DIY


Hola ¡pero qué frío que hace! El espíritu navideño ya se empieza a respirar por las calles... y las parkas+foulard de leopardo+gorro de lana también :O) Desde mi punto de vista, es el uniforme del invierno, oficialmente.

Lo bueno que tienen estas épocas es que las fiestecitas aparecen por doquier, los mercadillos, outlets y todo este tipo de cosas que nos encantan. En La Huella Felina apostamos por la artesanía, es de las mejores opciones que podemos elegir para nuestros regalos de navidad. Sin olvidar el célebre DIY, pocas cosas son tan gratificantes como hacer algo por ti misma. Este tipo de "entretenimientos" te ayudan mentalmente haciéndote sentir mucho mejor, desconectando.

Si este finde te quedas en Madrid, no puedes dejar escapar estos planazos:

1.- SHOWROOM THE FRENCH BOUDOIR Y ATELIER ARTISAN

Mi querida Bea de The French Boudoir, de la que os he hablado en post anteriores organiza junto con Atelier Artisan este pequeño encuentro. El plan: entre dulces y café presentación de sus creaciones ¡con interesantes descuentos!

2.-STREET STYLE SALE 


Seguro que alguna vez te han servido de inspiración los outfits de estas bloggers. Ahora ponen algunas de sus prendas a la venta en la tercera edición de este mercadillo, en el que podrás encontrar cosas desde 2 euros. Además de las joyas de Daranya a partir de 15 euretes.

3.- NOVIA CHIC



¿Tienes planeado pasar por el altar? El ramo, el vídeo, las joyas, las flores... ¡cuántas cosas hay que planear para una boda! Para evitar agobios, este showroom te puede servir de ayuda. El evento tendrá lugar los días 30 de noviembre de 16,00 a 20,00 1 de diciembre de 11,00 a 20,00 y 2 de diciembre de 11,00 a 16,00 En el Hotel Comfortel Atrium Arturo Soria de Madrid. Habrá desfiles, sorteos y descuentos (por ejemplo si haces algún tipo de contratación en el evento puedes beneficiarte de un 10%) Consulta toda la información aquí y descargate gratuitamente su guía de Chic-Consejos para una boda perfecta.



¿Recordáis los tocados de Ojú Illa? Pues ahora Noelia os enseña a crear uno con vuestras propias manos, ideal para lucirlo en fin de año. Pero hay más, por ejemplo uno que personalmente me ha llamado la atención es el de carvado de sellos y el de libretas artesanales. Podéis consultar todos aquí.

Os iré informando de más acciones de este tipo. Creo que en estas épocas que se acercan en las que tendemos a humanizarnos más, todas estas alternativas pueden ser una gran solución. Predicamos con la idea de ayudarnos unos a otros pero lo cierto es que finalmente a la hora de realizar nuestras compras navideñas la mayoría acabamos en el Corte Inglés y grandes superficies similares. ¡Fomentemos la artesanía, hombre ya! 

PATRICIA

2 comentarios :

  1. Es una pequeña muestra pero no sabes la cantidad de mercadillos y ventas especiales que hay por estas fechas. Una tentación! ;) ç
    Un besazo!

    ResponderEliminar