21/11/12

4 Cosas a tener en cuenta para decorar una cocina retro

Que levante la mano el primero que no sepa quien es Danny Sucko. ¿Nadie verdad? Rara es la persona que no se declare fan de Grease. Y es que lo retro "mola mogollón". ¿Estamos de acuerdo?

Antes de nada, me gustaría pediros perdón por mi ausencia durante estos días pero es que soy una más que se une al grupo de "hipotecados de por vida" de este país. Y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a mirar muebles e inspiraciones y... ¡a crear tablones de Pinterest! Podéis echadle un vistazo aquí.

En una casa, muchas veces uno de los lugares más frecuentados es la cocina y si somos amantes de los fogones mucho más. Por eso el post de hoy me gustaría dedicarlo a todo lo que necesita tener una cocina retro-vintage-cincuentera que se precie. 

El mobiliario vintage es difícil de conseguir en nuestro país. Tener una cocina de este estilo puede ser un capricho caro. Pero reuniendo poco a poco pequeños accesorios puedes ir dándole un twist y transformarla en un rinconcito con mucho estilo. ¡Toma nota de todo lo que necesitas tener para dar un toque retro a tu cocina!

1.- TONOS PASTEL

En este aspecto los electrodomésticos de la marca Smeg pueden dar mucho juego.



2.- SUELO AJEDREZADO



3.- MESA Y SILLAS RETRO

4.- COCA-COLA STUFF
Si echáis un vistazo a mi board de Pinterest (50's) encontraréis más info.
Nice day! Patricia






5 comentarios :

  1. Me encanta esta estética retro, pero estoy de acuerdo contigo en que puede ser muy caro.

    Me chifla la nevera rosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los electrodomésticos de la marca Smeg, los quiero en mi estudio!!!!!! :) (Aunque creo que no tendría sitio... jejejej)
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!!
    Un pena que aun no tenga mi casa!!
    Pero tomo nota, que espero poder independizarme pronto!!
    Mil besooooooooo guapa

    ResponderEliminar