19/10/12

Todo lo que necesitas saber si te quieres quitar un tatuaje

El miércoles nos citaron una vez más en  el Instituto Médico Láser, un año después del evento en el que nos informaron sobre la depilación médica (en post anteriores). Me encanta compartir mi tiempo junto con otras compañeras bloggers y desvirtualizarlas. Además gracias al catering de Vailima pudimos disfrutar de unos motivadores cupcakes con mensajes como "I love blogging" "Oh my blog""... Chulo, muy chulo. 

Esta vez el evento se llamaba #Universotatoo y en él nos explicaron todo sobre lo que muchos consideran un arte, entre los que me incluyo. Sí, me encantan los tatuajes, pero hace mucho tiempo me hice uno en la espalda (zona lumbar) sin tomar las precauciones debidas. No firmé ningún papel, me lo hice en un centro estético, y aunque seguí los consejos que me dieron de aplicarme crema para que no tuviera problemas con la cicatrización y el resultado no fue negativo, nunca llegué a quedar del todo contenta con él.

Ahora, han pasado los años y no me gusta nada. He de reconocer que incluso le tengo algo de manía. 

Pues bien, probablemente estés leyendo esto y te sientas identificada con mi mala experiencia, pero no te preocupes porque si continuas leyendo este post te vas a "empapar" de todo lo que necesitas saber para eliminar tu tatuaje gracias a la información que nos facilitó la Doctora Paloma Cornejo.





XOXO, PATRICIA

4 comentarios :

  1. Hola Patricia:

    La verdad es que yo tengo un tatu en la misma zona que tu. Quiero quitarmelo también, porque cuando dí a luz a mi hijo, estuvieron a punto de no ponerme la hepidural.
    Si te lo quitas, ya me contarás la experiencia.

    Un abrazo.

    http://blogs.icemd.com/blog-moda-en-internet/1/1524_CAZANDO-CLONES-DE-MODA.html

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocíamos tu blog hasta que nos lo mostró Lobezna,es muy interesante!
    Por ahora los tatuajes seguirán donde están porque no nos cansamos de ellos pero nunca está de más saberlo.
    Pásate por nuestro blog
    http://vayatelita.de@gmail.com.es/
    y dinos que te parece, Nos seguimos¡¡
    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho mucha gracia el apunte de que el único tatuaje del que no se arrepientn es el del escudo de fútbol! jaja xx

    ResponderEliminar