4/9/12

Review Flash Box Young Beauty de Glossybox


¡Cómo estáis! ¿Qué tal estáis llevando la vuelta? Aunque duros, estos días estamos más que nunca con las pilas recargadas. Además con la Mercedes Benz Madrid Fashion Week de por medio parece ser que este "fatídico" para muchos mes de septiembre se hace más llevadero. ¿No creéis?

Tengo un post en el tintero que me gustaría compartir con vosotras. Y es que el pasado mes de agosto tuve el placer de ser una de las afortunadas para probar la nueva Flash Box Young Beauty de Glossybox. Y me encantó.












Lo que más me gustó fue la mini-plancha de Ionika. Ideal para llevarla en el bolso cuando vas a la discoteca por ejemplo y retocarte el flequillo y las puntas. Además me encanta el diseño en colores vivos. He echado un vistazo a su web y tienen entre otras cosas unos secadores que son una pasada.

El color coral es mi favorito. Y este verano ha sido todo un must en nuestros estilismos. El esmalte de Unique Yanbal color "Bikini Brasilero" me ha acompañado durante mis vacaciones, y dura y dura. Genial.

No suelo usar gloss y menos en colores fuertes. Por eso todavía no puedo hablar del que podéis ver en la imagen de la marca Mary Kay.

Los Comodynes ya los había probado anteriormente. Ideales para algún evento previa exfoliación a conciencia claro :-)

Y las tiras limpiadoras ahora para después de los meses de vacaciones y exposición al sol son ideales. Mis poros están sufriendo, necesitan una limpieza. Estas tiras de Nivea Visage te permiten extraer las impurezas de una forma sencilla.

¿Conocéis Glossybox? ¿Creéis que es diferente a las demás cajas de belleza que actualmente están en el mercado?

xoxo, Patricia.








3 comentarios :

  1. Qué bien, muchas cosas en la caja. Creo que me la voy a pedir.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta no?
    que tal todo guapísima!!
    Espero que genial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. cute blog! I’ll follow you!
    I have a fashion blog too, I hope u'll be one of my followers:-)
    thanks:-)
    VERONICA
    http://www.givemefashionblog.com

    ResponderEliminar