Esta vez ha sido en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón. La marca es Antea, están rebajadas como podéis ver en la imagen a 49,95 euros.
Por cierto, hoy he visto una cosa que no me ha gustado nada de nada en esta tienda. Y es que muchos de los zapatos que había a la venta sin precio rebajado, tenían la suela que se notaba que se habían probado antes. Pero lo más fuerte de todo es que había restos de la etiqueta de descuento, como si estuviese arrancada... Es decir, ¿rebajan los zapatos y cuando no les dan salida los vuelven a poner a la venta sin descuento? ¿WTF?
¡Bienvenidos a la Willowmanía! XOXO, PATRICIA
Que poca verguenza tienen para hacer eso!!! La verdad que las sneakers estan por todas partes jejeje Yo ya tengo las mías en negro de Blanco.
ResponderEliminarMuas!!!!
Yo me cogería unos.. el tema es que no sé para qué ponérmelos.. a la oficina imposible llevarlos.. y para hacer deporte no sirven!
ResponderEliminarjajajaj
Un besoteeeee!!!
♥
Uff... me encantan pero creo que las he visto tanto, que ya dudo en si comprarlas o no. Tengo la impresión que voy a ver tantas en la calle este otoño...
ResponderEliminarestán por todas partes!!
ResponderEliminarEste año, las famosas snekers de Isabel Marant están en todos lados, tenemos donde elegir. Cuando salieron era difícil conseguir una copia, este año todas tendremos unas.
ResponderEliminarPues vaya timo! y la rebaja es una caquila... :-S
ResponderEliminarA mí me encantan las Willow. Sí, ya que sé que son una plaga pero me encantan :))
Bss guapa!
Ufffffff pues te doy totalmente la razón en ambas cosas:
ResponderEliminar-Al principio las willow me gustaban, pero ya no puedo con ellas. No se trata de clones, son una persecución en toda regla... son una pesadilla!
-En cuanto a lo de las etiquetas, me creo totalmente que haya tiendas tan cutres que pusieran zapatos de rebajas y, de los que no hayan vendido, les quitan la etiqueta y si cuela, pues cuela tranquilamente... gañanes!
http://www.humordemoda.blogspot.com
Jo y si te digo que a mi no me gustan nada de nada ...estan por todos los lados , tienes razón .
ResponderEliminarUn besazo