18/9/12

Extra, extraaa ¡Mañana prendas de Desigual gratis!


Desigual no deja de sorprenderme. ¿Qué haces mañana? ¿Te apetece madrugar un poquito y llevarte piezas de su colección living por la face?

En Madrid y en Barcelona, mañana se celebra la Desigual Living Party mediante una acción de street marketing de lo más original, (me recuerda a algunas que ya ha realizado Converse colgando modelos de su famosas All Star en los cables de la luz). El tema es que si te presentas a las 8,30 por la Calle Fuencarral de Madrid 32-44 ó en Barcelona Calle Argentería 55-69 puedes coger de los balcones de los vecinos piezas de la colección Desigual Living y llevartelos gratis.

Mirad como la liaron en París:












Si te encuentras preparando tu casita esto te viene de lujo :) Fundas nórdicas, cojines, albornoces, toallas, manteles y delantales colgarán de los balcones. ¡Cómo mola! 

¿Tendrá tanto éxito como en París? Más de 300 personas asistieron al evento.

XOXO, PATRICIA


4 comentarios :

  1. Qué guay,estos eventos no se podrían extender al resto de las provincias que también tienen la marca? qué pena en Granada no se hace casi nada de estos eventos,quién pueda que los disfruten.

    ResponderEliminar
  2. Porque no hacen esto en Mi cuidad de Marbella????:(

    ResponderEliminar
  3. so cuuuteee :)

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de conocer vuestro blog por casualidad y me gusta mucho. Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo. ya teneis una nueva lectora, desde Madrid
    Chiqui.

    ResponderEliminar