9/9/12

¡Chollazos! Zapatos de Gloria Ortiz y clon de las Willow de Isabel Marant.

Cuando empecé a escribir este blog dí muchas vueltas sobre su título. Tengo una absoluta pasión hacia los zapatos, y hacia los gatos. Que muchas veces asocian con la moda por su elegante forma de contonearse, lo presumidos que pueden llegar a ser... Los gatos persas, cuando pasan por la peluquería y posteriormente ven el resultado de su corte de pelo a través del espejo, se bufan a sí mismos. Así son, curiosos animales.

Hoy no vengo hablaros de gatos, pero sí de oportunidades que permiten disfrutar de esos diez centímetros de más que tan diferente hacen la vida. ¡Y que tan terapeuticos son! El otro día leía un artículo sobre su efecto activador de autoestima en las mujeres, y que algunos psicólogos los incluían en sus terapias. Ya me imagino al médico: -Señora, pongase tacones. Se sentirá más segura en su día a día y además ejercitará sus gluteos (como dice Cameron Díaz).

Pues bien, en este mes de septiembre tan duro para muchos y más en los tiempos que corren me encanta encontrar chollitos como el que se topó conmigo este sábado. Lugar: Centro de las Oportunidades del Corte Inglés de Getafe (Madrid).






Ojiplática me quedé cuando ví que una colección de zapatos de Gloria Ortiz que antes costaban 99,00 euros (como podéis ver en la imagen) ahora se quedan en 12 por fin de temporada. Estos en concreto los había en marrón también. Incluso pueden venir bien para estas navidades.

Por otro lado, en la cadena de zapaterías Merkal me topé con este clonazo de las Willow de Isabel Marant. ¿Qué os parecen? ¿Muy similares verdad? Una penita que venga el logo tan grande de Xti. Me las probé, quedan muy chulas.

¡Que tengáis una fantástica semana! XOXO, PATRICIA.

5 comentarios :

  1. Vaya rebajazas de Gloria Ortiz, como para no aprovecharlas!!! Me encantan las sandalias, son super bonitas.

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mis sneakers jeje. Las que has puesto son muy chulas. Buen lunes.

    ResponderEliminar
  3. eso si que es una buena compra, me encanta las sandalias son preciosas!!
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!! Son preciosas Patty...me encantan.


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eso si que son descuentos! Muy bonitos los de Gloria Ortiz. ^_^

    ResponderEliminar