Me encantan las iniciativas solidarias y más cuando tienen relación con el mundo de la moda quien muchos la tachan de banal y superficial. No nos engañemos, este mundo tiene mucho de eso pero también puede contribuir con buenas causas. Este fin de semana se ha celebrado un evento diferente en la ciudad de Tuxpan, México.
Un Fashion Weekend que ha reunido a varios diseñadores -conocidos y emergentes- que han mostrado su talento mediante sus creaciones sobre una pasarela más autóctona que nunca. Personalmente, me encanta el estilo mexicano como ya comenté en post anteriores. #muyfandelascatrinas
Y bueno, para mí este evento es diferente ya que como os comentaba antes tiene un fín solidario. Cada diseñador ha donado una prenda para una subasta a favor del sistema DIF Municipal, contra la pobreza.
La pasarela fue abierta por la diseñadora Aline Moreno con los accesorios de Patraca, culminando con los diseños de Macario Jiménez.
El segundo día fue dedicado a la moda baño por la mañana, con diseños de Lingerie&Sole y accesorios de Daniel Espinoza.
La pasarela fue cerrada por Pineda Covalín, firma mexicana famosa por sus pañuelos que nos transportan al estado puro de un país cargado de riqueza artesanal.
¡Viva México cabrones ;-)!
Ay!! Tengo pendiente publicar un post sobre ello!! Muy bueno!! Besos ;)
ResponderEliminarMe ha encantado el post!! :)
ResponderEliminarUn besazooooooo
Estupendos diseños, felicitaciones a los grandes diseñadores que cada dia hacen cosas tan hermosas para que nos veamos mas bellas, las texturas, los matices todo esta genial, mis respetos y muchas felicidades para estas estupendas creaciones, Aline Moreno estan bellisimos los diseños.
ResponderEliminarpues me parece una idea estupenda!!se tendrían que hacer más cosas solidarias!!además los diseños son muy bonitos!!
ResponderEliminarun besito guapa y buen finde=)