24/7/12

Tendencias de baño masculinas, bye bye boardshorts



¡Adiós a los boardshorts surferos largos! Y es que en cuanto a ropa de baño masculina, este año menos es más. Es decir, los bañadores cortitos, cortitos. Eso ha sido lo que hemos podido ver sobre la pasarela con firmas como Dsquared2, Calvin Klein; Dirk Bikkembergs... 









¿Eres chico y te encuentras a la búsqueda del bañador ideal? ¿Eres chica y te encuentras a la búsqueda del bañador ideal para tu chico? Pues hoy, en este post me gustaría compartir con vosotros la labor de coolhunter que he llevado a cabo este sábado por el madrileño barrio de Chueca.

Chueca es el barrio gay por excelencia y desde mi punto de vista en él se encuentran muchas tiendas chulas para los hombres.






Mi propuesta, la tienda XXX Madrid (también online) Esta tienda lleva abierta veinte años. Se encuentra en la Calle San Marcos, 10 y si te apuntas a su newsletter recibes un código de 10% de descuento en tu compra. En ella puedes encontrar marcas como Bikkembergs, Dolce&Gabbana, Diesel, Calvin Klein entre otras.

En la imagen que os adjunto podéis ver una prenda que yo desconocía, el "brazil pant" ¡Minúsculo!  Desde luego este tipo de trajes de baño requieren su trabajo previo en el gimnasio :-) Y nosotras, encantadas claro.

¿Qué tipo de bañadores os gustan más? ¿De este estilo ó los más holgados?


XOXO, PATRICIA


1 comentario :