26/7/12

¡Por fín soy una Firmoo Gafapasta!


Hola chic@s una entrada express para enseñaros mis nuevas gafas de ver de Firmoo, practicamente las acabo de recibir y necesitaba compartirlas con vosotr@s. Si no la conocéis es una tienda online que tiene precios geniales. Destacaría su rapidísimo envío ¡me llegaron en seguida! No se vosotras pero para mí una de las cosas más importantes a la hora de comprar online es cuanto tardas en recibir el paquete.

Nunca había pensado en tener unas gafas graduadas que se pudieran conseguir a través de la web. Es algo complicado porque mil dudas te vienen a la cabeza, entre ellas y yo diría la principal ¿me quedará bien este modelo? Pues tienes dos opciones, una utilizar el simulador virtual que Firmoo pone a nuestra disposición y que me parece súper útil. Dentro de poco todas las tiendas se harán más interactivas, incluso las físicas, de hecho algunas ya han incluido simuladores virtuales de probadores en sus establecimientos, y eso mola. Otra opción es que te pruebes un modelo parecido a la gafa que te ha gustado en la web de Firmoo en una óptica cualquiera para tener una idea previa de como te sienta.

El modelo que yo he elegido es prácticamente igual que mis adoradas Wayfarer y estoy encantadísima. Lo único que una miope como yo, con las dioptrías que tengo siempre luchará contra los cristales gruesos.

Próximamente subiré outfit y os hablaré un poco más sobre esta tienda, pues tiene una promoción que está muy bien, ya os cuento más adelante.

Por cierto, os presento a mi gato Crispy. Esta es su primera aparición en el blog, ya iba siendo hora :-)

¡Feliz fin de semana, a disfrutar del veranito! Me encanta teneros por aquí ;) XOXO, PATRICIA.

11 comentarios :

  1. Qué guapa te veo, que bien te sientan!! Yo necesito unas gafas de sol nuevas, tengo que echar un ojo a ver..
    Oye tu gato es una MONADA !!!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blOg, no lo conocía. Te sigo. Pásate por el mío, a ver qué te parece

    ResponderEliminar
  3. Jejeje pues te quedan perfectas!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa con esas gafas!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te quedan genial las gafas! qué guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta tu blog y tus nuevas gafas, guapa!! Encantada de conocerlo y ponerlo en mi lista de favoritos.

    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. pues te quedan muy bien las gafas!!la verdad es que son chulisimas!!!
    un besito guapaa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ves hermosa con las gafas! ¿Qué graduación tienes, si se puede saber? Es que yo tengo una bastante alta y quiero saber si da buen resultado comprar en esta web.

    ResponderEliminar
  9. Hola Analía! Pues tengo bastante, 4,75 y 5 de miopía. Y en el cristal se marcan los aros algo, es inevitable pero te pasará en todos los cristales si tienes bastantes dioptrías. Las monturas están tiradísimas de precio en esta web, merece la pena. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la respuesta, guapa! :) Lo de los aros, estoy acostumbrada... yo tengo -7 y -7,5, así que ufff, imagina jajaja. Sí, estuve mirando y hay monturas geniales y baratísimas! Sólo quería asegurarme de la calidad del cristal, pero si lo recomiendas, entonces haré mi pedido! Muchas gracias, un besito!

    ResponderEliminar