8/6/12

Tiendas que llegan al corazón; Louis Vuitton knows!



Seguramente alguna vez hayáis entrado en una tienda, cafetería, restaurante... llamemosle x y os ha invadido una sensación de buen rollo que directamente ha quedado grabada en vuestra mente. Seguramente muchas de vosotras sois usuarias de Starbucks y no os importa pagar cuatro euros por un café. Seguramente os consideráis fans de una marca, os sentís identificadas. ¿Por qué? Pues es muy sencillo, por el RECUERDO que esa experiencia con esa marca ha grabado en vuestra mente.

El customer experience es un tema con el que me topo todos los días. Y es que la experiencia de cliente es un punto clave a la hora de llegar al corazón de cada uno de nosotros. Y esto, las grandes firmas lo saben.

Por eso me gustaría hablaros de Louis Vuitton, firma poderosa donde las haya y si no solo hay que ver el pedazo de edificio que tienen en los Campos Elíseos :-) En serio, esta gente se lo curra y mucho, tenéis que ver estas fotos realizadas por Vincent Bousserez al caer la noche en la parisina tienda. 














¿Os ha llegado o no al corazón? No es lo mismo ver un escaparate normal que con estos pequeños detalles ¿verdad? La imagen del hombre limpiando las gafas de sol, es realmente buena.

Desde luego Vuitton es una firma que cuida al más mínimo detalle la imagen de sus tiendas. No olvidemos la colaboración del artista del graffiti Victor Reyes en la flagship de San Francisco. Ó la de Skam para la tienda de Toronto.

No se a vosotras, pero a mí estas cosas me molan, y mucho.








XOXO, PATRICIA

6 comentarios :

  1. Pues si!es super original!me encanta!muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Que ricura las miniaturas!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. que estética más cuidada :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. En verdad se han esmerado muy bien en la imagen y la calidad al llegar al público, creo que eso dice mucho de la calidad de la marca y el orgullo que siente cada usuario que la compra al tenerla en sus manos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es alucinante la decoracion!!!
    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. This information is priceless. Where can I find out more?


    Alsso visit mmy website ... Guestbook

    ResponderEliminar