20/6/12

Box Privée, ¡esta caja cunde!


Después de unos días de viaje no hay mejor recibimiento que este. Y es que aunque con retraso, ayer abrí mi primera Box Privée correspondiente al mes de junio. ¡Me encanta!




Parece estar de moda esto de las cajitas que transmiten buen rollo mediante colores que a nosotras, las chicas nos gustan y a su vez con un halo de misterio que despierta ese ansia "potinguero" por descubrir qué demonios tiene dentro.


Mis percepciones, en comparación con otras cajas similares de otras marcas (Joliebox y Glossybox) Esta, es más grande y además la mayoría de sus productos son de marcas de farmacia, y esto me gusta. Prefiero probar algo de este tipo que tenga cantidad suficiente para saber si me gusta ó no a usar el producto con cuentagotas como aquel que dice.

Esta caja contiene los siguientes productos, que desde mi punto de vista están bastante bien por tan solo diez euros.


  • Agua de rosas tonificante de Valpharma. Bote de 250 ml.
  • Loción corporal con aceite de oliva virgen extra de Almenara. Bote 30 ml.
  • Champú revitalizante con Biotina de Valpharma. Bote de 250 ml.
  • Mascarilla Montagne Jeunesse de fresas con nata. 7 ml.
  • Esmalte Supershine de Flormar. 11ml.

Me hace mucha gracia la mascarilla de fresas con nata. Solo con pensarlo me entra hambre :o) Por lo visto están hechas con productos naturales. Son libres de parabenes, están aprobadas por las asociaciones vegetarianas. Y lo que más me gusta de todo, NO SE PRUEBAN EN ANIMALES.


Por otro lado tenía ganas de probar el champú de Biotina, la que llaman vitamina de la piel. Esta proteína tiene propiedades que fortalecen el cabello y reducen su fragilidad. Y además también tiene colágeno para mayor brillo, suavidad y volumen.


Y se lo que estaréis pensando, que todos estos tecnicismos están fenomenal pero... ¿Qué ocurre a la hora de la verdad? Es decir, esta mañana al lavarme el pelo. Pues bien, la verdad es que a la hora del brushing al principio noté algo de grasa pero al terminar sí que tenía brillo y volúmen.´


El resto de los productos están bien, ¡un esmalte rojo siempre tiene espacio en mi neceser! Y el tónico de agua de rosas, pues huele genial.


¿Qué me contáis de estas poti-cajas?

XOXO, PATRICIA

8 comentarios :

  1. Hola guapa, aqui te dejo el enlace de mi blog sobre el tema, espero te sirva! Un besito http://www.petite--cherie.blogspot.com.es/2012/04/champu-de-caballo-mito-o-realidad.html

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, pero de momento no va a poder ser. Me borré de Glossybox porque para mí era un gasto extra ahora que estoy falta de money, jajaja... XD

    Pero vamos, que cuando vuelva a tener curro y capital, ¡¡seguro que me apunto a esta caja (si no ha salido otra todavía mejor)!!

    TODO lo que lleva tiene buenísima pinta. Sobretodo por el champú y el agua de rosas, que son cosas carillas.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  3. ahh no conocia..viene productos buenso no? besosss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/productos-granado.html

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! Me cogi la primera porque estaba al 50%, y creo que me voy a suscribir!:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty! tiene muuy buena pinta, me gustan todos los productos! en los otros formatos siempre había alguno que no me hacía gracia.. jeje

    Un beso grande!
    Muakks

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sabes que el día que te llegue, el día te tiene destinada una alegría, no hay nada mejor que una cajita de potingues.

    ResponderEliminar
  7. Al final no pude asistir a la Beauty Party, por temas de horarios, y por lo que veo tu tampoco fuiste! vaya dos! bueno a ver si nos vemos pronto, un beso enorme guapa!
    :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es muy intrigante cuando la recibes y estas abriendo para ver que te llega...y genial para probar distintos productos.
    Te invito a que visites mi blog de shopping online. Encontrarás cada día cosas originales y preciosas que te envían a casa¡¡ http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar