7/5/12

Tendencias, The Peplum Effect


Seguro que últimamente te has topado con la palabra "Peplum" Si todavía no sabes lo que es, toma nota de que se trata de un trozo de tela que se cose a modo de volante a la altura de la cintura. Peplum es en latín "sobrefalda"

El maestro Yves Saint-Laurent hizo de él un icono del new look, en los ochenta también rescataron esta tendencia, y ahora nos toca a nosotros siguiendo la moda de las celebrities como Victoria Beckham.

El propósito de este trozo de tela no es otro del de realzar la cintura y la curva de las caderas, con lo que se crea un estilo muy sexy cargado de toque cincuentero.

Si tienes un poco de tripilla, te favorecerá. Si tienes las clavículas marcadas no dejes escapar los vestidos palabra de honor de esta característica.

El peplum puede ir tanto en tops como en vestidos y faldas. En estas épocas de bodas, comuniones y bautizos una prenda de estas características es la elección clave. ¡Pura tendencia para esta primavera-verano!
 




En casi todas las tiendas puedes encontrar modelos de este estilo. Pero sin duda en ASOS es donde encontrarás más variedad ;-)

XOXO, PATRICIA 

P.D.: No dejes escapar la oportunidad de tener el pecho que siempre has anhelado mediante el sorteo de Skin Method!!

5 comentarios :

  1. Me gustan pero no me acabo de ver con ellas!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. estoy loca por una ropa asi!! preciosas no? besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no me he animado con esta tendencia, la verdad es que ni siquiera me he probado nada con peplum. Creo que me decantaría por las que son más discretas.

    kss

    ResponderEliminar
  4. en Lo que sueñes llegará estamos de sorteo... Pasate, seguro que te gusta y como no apuntate!
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    Un beso enorme!!
    Gracias
    JudyM^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el efecto que hace pero aún no tengo ninguna prenda con peplum.
    A ver si me animo!

    Guapa!!!

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar