22/5/12

Presentación Sessùn en Maggie Conde Duque


El pasado 6 de mayo tuvo lugar la presentación de la colección S/S 12 de la firma francesa Sessùn. El lugar elegido fue la tienda Maggie, situada en la Calle Conde Duque nº5  Un espacio cargado de encanto en el que puedes encontrar auténticas maravillas.

No se si conocéis Sessùn, la diseñadora Emma François hace unas cosas monísimas. Monísimos, es el adjetivo que mejor puede describir a sus vestidos que transmiten ese chic francés tan adecuado para la primavera.

Y celebraron la primavera a base de champagne, muffins, cookies y flores partout... Esto es un brunch sí señor. Y he de confesar que yo, me lo perdí. Pero bueno tenemos estas imágenes para activar nuestras glándulas salivares...














Sobre estas líneas podemos ver a Carmen con un vestido de la firma y colgante de Après Ski, marca de la que ya os hablé en post anteriores. 

En la imagen de la derecha podemos ver a Carmen, Felipe y Mai de las tiendas Maggie y Polar a los que agradezco la invitación y las fotos que habéis podido ver en este post.

¡Qué tengáis un buen día! XOXO, PATRICIA


4 comentarios :